Policiales

Hubo persecuciones y golpes de puño en operativo de tránsito con Policía en Carmelo

La Dirección de Tránsito de la Intendencia con apoyo de la Policía de Colonia, realizó durante 2 días en Carmelo, operativos de control de tránsito.

Un video muestra una agresión de un inspector de tránsito a una persona en la vía pública y habría una denuncia en la seccional sobre lo ocurrido.

Según fuentes Policiales, del operativo participaron unos 17 efectivos de la Policía y 20 inspectores de Tránsito de la Intendencia. Se aplicaron diversas multas por incumplimiento a las normas de tránsito y se incautaron unas 30 motos.

Hay 2 videos que rápidamente comenzaron a circular en las redes, donde se muestran persecuciones en la zona de playa Seré a personas en moto, con móviles de tránsito de la intendencia.

Otro video muestra la agresión con golpes de puño de un inspector de tránsito a una persona. El hecho se dio luego de una discusión entre inspectores y unas 2 o tres personas en la vía Pública.

Los videos circularon durante el fin de semana y las autoridades de la intendencia están recabando información con detalles de lo ocurrido.

Habría denuncia de lo sucedido y en ese caso será la fiscalía de Carmelo quien tome la investigación.