Deportes

Copa OFI: Colonia Interior venció a Capital a estadio repleto

Con goles de Marcos Pérez de penal y César Bicker, Colonia Interior consiguió este sábado su primera victoria y sus tres primeros puntos en la Serie A de la Regional Sur de la Copa Nacional de Selecciones.

Derrotó 2 a 1 a Colonia Capital en el estadio de Nacional en Nueva Helvecia ante 2000 personas en un partido histórico entre los combinados colonienses.

El partido correspondió a la tercera fecha del torneo y marcó el cierre de la primera rueda de la fase de grupos.

Colonia interior logró ponerse en ventaja a los 39 minutos por intermedio de tiro penal por parte de Marcos Pérez. La albiazul logró empatar el encuentro tres minutos después por intermedio de Francis Zarza.

A los 2 minutos del complemento, Bicker poso el 2 a 1 para los de Macías y a la postre lo que significó el gol de la victoria.

Escuchamos la palabra del zaguero de Colonia interior Emanuel Pignanessi.

Colonia capital buscó hasta el último minuto el empate del partido.

Miguel Musseli también dialogó con el equipo futbol una vez terminado el encuentro.

San José Capital derrotó a Ecilda Paullier 2 a 0 con anotaciones de Pedro Vico y Santiago Gaspari.

En mayores San José Capital lidera la serie con 7 puntos, San José Interior tiene 4, Colonia Interior 3 y cierra Colonia Capital con 2 unidades.

En Sub17, Colonia Interior  volvió a ganar. Esta vez lo hizo por 4 a 1 cerrando así la primera rueda con tres victorias, liderando la serie y ya clasificado a la próxima fase.

Los goles del equipo que dirige Diego Benítez fueron convertidos por Gonzalo Guichard en dos oportunidades, Lautaro López  y Simón Gardiol. Erick Lemos había abierto la cuenta del partido para los chicos de la capital.

San José capital derrotó 1 a 0 a San José Interior en el estadio Casto Martínez Laguarda.

Con estos resultados, la tabla de posiciones de la serie es liderada por Colonia interior  con 9, San José capital 6, Colonia Capital  3, cierra Ecilda sin puntos. Pendiente el fallo por el reclamo de Ecilda a Colonia Capital.

En la próxima fecha Colonia capital será visitante ante San José Capital a las 19.30 en juveniles y 21.45 en mayores. Colonia Interior recibirá a San José Interior en el estadio de Nacional en Nueva Helvecia.