Deportes

Colonia Capital confirmó Cuerpo Técnico para Copa OFI

Cristian de León en primera división y Ezequiel Vidal en sub 17, serán los directores técnicos de las selecciones de Colonia sector capital para la próxima Copa Nacional de Selecciones.

Este lunes la Liga de Fútbol de Colonia votó las propuestas de los entrenadores nominados a dirigir los combinados colonienses y se impuso por mayoría para la categoría absoluta, el actual entrenador de Semillero Cristian De León y para la selección juvenil, el director técnico campeón en sub 20 del Club San Carlos, Ezequiel Vidal.

De león trabajará con Gonzalo Negrín como ayudante técnico, Adrián Manancero será el Profe y Martín Obertaler en el entrenamiento con los arqueros.

Ezequiel Vidal trabajará junto a Pablo Rodríguez, Claudio Torres será el preparador físico, Pablo Laclau entrenará a los arqueros y contará además con la colaboración de Nicolás Pérez, Lucas Geymonat y Damián Castrillo.

Se espera ahora que en los próximos días los designados den a conocer la lista de convocados y comience el camino de Colonia sector capital en una nueva Copa Nacional, después de 23 años.