Noticias del Día

Condenan a rapiñeros, narcos y abusadores en Cufré, Rosario, N. Helvecia y Juan Lacaze

La fiscal de Rosario Sandra Fleitas realizó un resumen de una serie de condenas y hechos de hurto, rapiñas, casos de abuso y violación, resueltos en las últimas semanas.

Los hechos informados se registraron en Nueva Helvecia, Cufré, Rosario y Juan Lacaze.

En Cufré fue condenado un hombre a 8 años de cárcel por abusar y violar a 4 menores de edad. Además fue imputada una mujer en el caso y se investiga si estuvo al tanto de los hechos mientras los mismos sucedían.

La fiscal dijo que llegaron la pericias y se dictó condena sobre el abusador.

En Juan Lacaze fueron aclarados varios hechos de hurto y rapiñas.

Además se logró desbaratar en un operativo denominado “Pirata” a una banda dedicada al narco menudeo.

Se logró incautar marihuana, trak y casi un kilo de cocaína y en este hecho fueron condenadas 4 personas

En Nueva Helvecia la fiscal hizo referencia sobre el caso de un joven que fue formalizado por varios hurtos. Se trata del hombre que fue trasladado atado en el baúl de un auto hasta la seccional. También fueron condenados quienes lo llevaron y golpearon.

La fiscal informó además sobre la formalización de un hombre acusado de varios hechos de atentado al pudor y violación, sobre la hija de su pareja.

En Rosario se condenó a una persona que participó en más de 12 hurtos y se aguardan por las condenas a dictarse sobre los autores del homicidio de un hombre ocurrido a principios de este año, informó.

La fiscal Sandra Fleitas destacó el trabajo del equipo de la fiscalía y de la Policía de Colonia, a pesar de la falta de recursos, señaló.