Deportes

Boxeo: Nueva victoria del coloniense Alallon

Por la 4a Fecha del Torneo Super 6 de la Federación Uruguaya de Boxeo, disputada en Montevideo, Esequiel Alallon cosechó una nueva victoria, esta vez por fallo unánime ante el campeón del Clausura, el montevideano de Huracán Buceo, Nicolás Monza en la categoría 67 kilos Elite.

Ahora disputará la final contra el vencedor de Nicolás Pereyra de Peñarol (quien viene de representar a Uruguay en los Odesur) y Mario Furtado de Salto el próximo 5 de noviembre.

Por su parte, el salteño de Plaza Colonia, Emiliano Rodríguez cayó en fallo dividido ante el boxeador profesional y medallista panamericano Lucas Fernández del Club Ipiranga del Cerro de Montevideo. 

El boxeador de Plaza Colonia buscará un lugar en la final el próximo sábado cuanto enfrente a su coterráneo Marcelo Moreira en los 57 kilos Elite. Finalmente Paula Bilbao de Plaza Colonia y Lucía Marrero del gimnasio Ali de Montevideo, realizaron la mejor pelea de la noche, en los 60 kilos Elite,  ganando la montevideana en un fallo algo polémico.