Noticias del Día

Varios indagados por el caso de abuso sexual en Colonia

La fiscalía en coordinación con la Policía de Colonia, avanza en la investigación del caso de violación a una menor denunciada el fin de semana.

Fuentes de fiscalía informaron que una vez radicada la denuncia, “se iniciaron los protocolos correspondientes por abuso sexual, se practicaron pericias forenses de rigor y ya se solicitó pericia psicológica al Instituto Técnico Forenese ITF para la víctima”.

Varias personas fueron indagadas en el caso y de acuerdo a lo informado, la víctima identifica a uno de los agresores.

Según informó la fiscal subrogante Fabiana Corbo, no hay detenidos por el momento. El presunto imputado señalado por la víctima, ya designó defensa voluntariamente para estar al tanto de las actuaciones. Corbo agregó que por el momento no hay evidencias suficientes para solicitar una detención.

El padre de una joven de 15 años de edad, denunció este sábado que su hija fue víctima de un hecho de abuso sexual entre al menos 3 personas, una vez culminado un evento privado que se realizó en la zona de El Caño en Colonia.

Los detalles del informe médico como de las pericias psicológicas que se realicen son reservados, informó la Doctora y comentó que se aguardarán los informes técnicos para poder avanzar en la causa.