Destacadas

San José: Finalizaron las obras en la Plaza “Arriaga”

Quedaron habilitadas este lunes las obras de remodelación de la Plaza “Dr. Nery T. Arriaga” de la ciudad de San José de Mayo.

Consisten en la reparación total del pavimento de las veredas y la caminería interna, la colocación de juegos infantiles, inclusivos y saludables, remodelación de macetones, el mejoramiento del enjardinado y la instalación de una pérgola con bancos.

La Intendente de San José, Ana Bentaberri, destacó, más allá de la intervención puntual de este paseo público, cómo ésta, surge del intercambio con los vecinos e instituciones de la zona.

Fue justamente, la comisión del barrio y los centros educativos de la zona, quienes plantearon las necesidades del lugar.

Además de la intendente, Ana María Bentaberri, participaron de la instancia, el director de Paseos Públicos y Alumbrado, Gustavo Bares,  la directora de Políticas Sociales, Carolina Hornes, alumnos del jardín 110 y la escuela 52 y vecinos de la zona.

El Director Bares, señaló que “es un cambio de sistema” y que esta semana comenzarán las reuniones con los vecinos de otros barrios, para intercambiar, y como se hizo en esta plaza, trabajar con los vecinos y diferentes áreas de la Intendencia, en la concreción del proyecto.