Destacadas

San José: Comenzó la Semana de la Juventud

Con la participación de grupos de jóvenes de localidades del interior del Departamento, como principal novedad, ha comenzado la edición número 57 de la Semana de la Juventud en San José.

El responsable de la Oficina de la Juventud de la Intendencia, Edgardo Hernández, además de aportar los principales detalles, señaló que, la llegada de grupos de jóvenes del interior del departamento, pretende revitalizar una histórica actividad “maragata”, transformándola en josefina.

Esta tarde en las instalaciones de la ex estación de AFE habrá música en vivo, feria de emprendedores y actividades recreativas y el próximo fin de semana, se desarrollarán en el entorno del Parque Rodó, los eventos tradicionales de la competencia de “la semana de la juventud”.

La realización del evento, es destacada por los propios jóvenes y la comunidad, ya que más allá de modificaciones se trata del regreso, luego de dos años de ausencia por la pandemia, de una de las actividades más tradicionales de la capital josefina.