Destacadas

Intendencia licita construcción de nichos y asfaltado de calles

La intendencia de Colonia construirá 12 nichos dobles con vereda frentista en el Cementerio de la localidad de Conchillas.

Esta obra se efectuará a través de la Licitación Abreviada y las consultas pueden realizarse en la web www.comprasestatales.gub.uy o en la Sub Dirección de Arquitectura zona oeste al teléfono 4542 2133.

La apertura se realizará en la Dirección de Adquisiciones y Compras Estatales de la Intendencia, el día 3 de octubre a la hora 14:00, mediante herramientas virtuales.

Asfaltado de calles

La Intendencia de Colonia realizará trabajos de tratamiento asfálticos en las ciudades de Colonia del Sacramento y Nueva Palmira.

Lo hará a través de las Licitaciones Abreviadas Nª 42/022 para Colonia del Sacramento y por la Nª 43/022 para la ciudad de Nueva Palmira.

Toda la información en www.comprasestatales.gu.uy o en el Departamento de Obras al teléfono 4522 2363.

La apertura de las ofertas se llevará a cabo en la Dirección de Adquisiciones y Compras Estatales de la Intendencia de Colonia, mediante herramientas virtuales, el día 28 de setiembre a la hora 14:00 para Colonia del Sacramento y a la hora 15:00 para Nueva Palmira.