Intendencia de Colonia inauguró su stand en la Rural del Prado

0
0

Desde ayer y durante todos los días de la expo hasta el domingo 18, habrá actividades culturales, espectáculos, charlas, sorteos, degustaciones y la posibilidad de obtener toda la información sobre el departamento vinculada a Turismo, productos, empresas, etc.

Estuvieron presentes junto al Intendente Carlos Moreira, el Director Nacional de Turismo Roque Baudean, el Diputado Nicolás Viera, Lorena Ponce de León Fundadora del Programa Sembrando, Miguel Asqueta Director General del Ministerio de Salud Pública, el Jefe de Policía de Colonia Jhony Diego, Directores de la Intendencia, el Presidente de la Asociación Turística de Colonia Andrés Castellano, representantes de distintos sectores .

En el stand, este año la producción tiene un rol preponderante donde informantes de la Unidad Pymes, de la Dirección de Turismo y de Relaciones Públicas informarán a los visitantes sobre la calidad de los productos del Departamento en un Almacén de Ramos Generales.

El stand también tiene un importante lugar para reuniones de negocios, donde los distintos actores podrán mantener contacto privado con interesados.

Presente en la Expo nuestro compañero de tareas Gustavo Travieso participó de la inauguración. Escuchamos las palabras del Intendente Carlos Moreira

Colonia del Sacramento pasará a ser miembro del Consejo de Administración de las Ciudades del Patrimonio Mundial

El Intendente Moreira destacó esta nueva nominación que reconoce a Colonia y a todo el trabajo realizado.

Me siento absolutamente orgulloso de esta nominación, expresó Moreira.

Artículo anteriorFútbol femenino: Juventud busca el pase a semifinales