Destacadas

Fiesta Nacional del Mate ya vendió 2000 entradas

2.000 de las 5.000 entradas que se pusieron a la venta en forma anticipada para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Mate, que se realiza entre el 18 y el 20 de noviembre en San José de Mayo, ya fueron vendidas.

La información fue brindada por el Prosecretario de la Intendencia, y uno de los principales referentes de la comisión organizadora del evento, Marcos Reyes.

El jerarca y otras autoridades de la Intendencia, participaron este miércoles del lanzamiento oficial de la Fiesta Nacional del Mate y del Día del Gaucho, actividad  que se realizó en el stand del Ministerio de Turismo de la Expo Prado, en la capital del país.

En conferencia de prensa, además de confirmar los detalles de las actividades en ruedo, escenario y el desfile del día del gaucho, Reyes destacó el ritmo de venta de entradas anticipadas, lo que permite asegurar “el éxito y la convocatoria” de la festividad. Recordó que tanto al cronograma de actividades, como el ingreso al sistema de ventas anticipadas  se puede acceder desde el portal de la Intendencia: https://sanjose.gub.uy/