Inicio Noticias del Día Comienza hoy el Congreso Nacional de ediles en Colonia

Comienza hoy el Congreso Nacional de ediles en Colonia

5
0

Desde el viernes 16 y hasta el domingo 18 de septiembre, la Junta Departamental de Colonia será la anfitriona del 39° Congreso Nacional de Ediles.

La apertura del encuentro será hoy viernes 16 en la Plaza de Toros, el sábado en el Centro Cultural Bastión Del Carmen se realizarán talleres y la premiación del 2° concurso escolar de afiches: Pandemia COVID-19.

El domingo 19 se realizarán las elecciones de las nuevas autoridades del Congreso y posteriormente se celebrará la Asamblea Anual.

Participan delegaciones de todo el país.

Ediles del Partido Nacional y del FA en encuentros con autoridades nacionales.

Los representantes legislativos departamentales del Partido Nacional en las Juntas de todo el país, se congregan para analizar estrategias políticas e intercambiar experiencias de gestión para optimizar la articulación de proyectos.

Los ediles nacionalistas comenzaron su agenda de trabajo en la mañana, con una reunión con los Consejeros del Congreso de Intendentes Diego Irazabal y Wilson Aparicio Ezquerra.

Posteriormente está prevista la presentación de Rodolfo Saldain sobre el proyecto de la Reforma de la Seguridad Social.

13 hs. En la tarde está marcado el encuentro con el Ministro de Educación Pablo da Silveira, para profundizar sobre la transformación educativa a nivel nacional.

Posteriormente la reunión con el Ministro de Defensa Javier García, con el subdirector de OPP Benjamín Irazabal.

16:30 hs. Cerrando la sesión de bancada con las palabras del presidente del Directorio Pablo Iturralde.

Las actividades se realizarán en el Centro Cultural Bastión del Carmen.

El Frente Amplio hará un encuentro frenteamplista en la Plaza del Reloj Mañana Sábado con la presencia de Fernando Pereira, Alejandro Sánchez, Daniel Olesker y Micaela Melgar, entre otros.

Será desde el mediodía del sábado, hasta las 15hs.

Artículo anteriorRepresentante de empresarios en el BPS dice que se busca recaudar en vez de bajar la carga a las empresas
Artículo siguienteKarting: Habrá actividad en San José y con presencia coloniense