Noticias del Día

Colonia otra vez en la Expo Prado para exhibir su producción y atractivos

La Intendencia de Colonia realizó la presentación de las actividades que se llevarán a cabo en el stand de la Expo Prado 2022, donde nuevamente la Intendencia estará presentando al Departamento, con su riqueza turística, productiva, cultural, desarrollo e inversión, con un stand con la misma ubicación que el pasado año.

Acompañan el stand de la Intendencia como Sponsors Principales: Montes del Plata, Buquebus, Administración Nacional de Puertos, Ramón C. Álvarez, y Asociación Turística del Departamento de Colonia, sumándose también  +Colonia, Los Nietitos, Colaveco y Alimentos de Colonia.

La Expo Prado 2022 se desarrollará del viernes 9 al domingo 18 de setiembre y la inauguración del Stand de la Intendencia será el viernes 9, a la hora 16:30.

El Intendente Moreira dijo que la presencia de Colonia en la Expo Prado es la manera de exhibir todo lo que se produce en el departamento de Colonia.

Agregó que esta edición va a ser un verdadero éxito y es ideal para difundir lo que somos. Estamos ubicados en el mejor lugar del prado destacó Moreira y dijo que volvió a invitar al presidente de la república a que visite el stand.

El director de Cultura Eduardo Barale contó algunos detalles de la participación de elencos que participarán en la semana como el Ballet Folclórico de Riachuelo, Los Alegres Alpinos y Heraldo Rolánd, entre otros.

La Unidad Pymes de la Intendencia realizará el lunes 12 el cierre del Proyecto alimentos de Colonia, del que participaron más de 300 empresas del departamento en sus distas etapas.

Walter Godoy informó que se exhibirán productos del departamento y habrá degustaciones.