Destacadas

UDE y SOFOVAL firmaron acuerdo de cooperación que beneficia a estudiantes de Ciencias Agrarias y Productores

La SOFOVAL C. Valdense y la Universidad de la Empresa (UDE) firmaron este jueves 11 de agosto, un Convenio de trabajo conjunto, orientado a Estudiantes de UDE.

El Director de la Facultad de Ciencias Agrarias Ing. Agr. Claudio Williman y la Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias Verónica Bertucci firmaron por UDE, y por SOFOVAL el Presidente Nelson Cabrera y el Secretario Julio Romano.

Más de 300 alumnos de Carreras Universitarias, sumado a 200 alumnos de Carreras Técnicas de UDE, de todo el país, podrán hacer uso de este Convenio.

El Ing. Agr. Claudio Williman dijo que para la Facultad de Ciencias Agrarias es importante transmitir a los estudiantes la realidad del sector agropecuario y la vida rural, y con SOFOVAL se pueden planificar distintas actividades con estudiantes y docentes.

La Decana Verónica Bertucci explicó que las actividades fundamentales del acuerdo es el intercambio de estudiantes y productores, desde pasantías en los predios, proyectos en la Carrera de Licenciatura en Gestión Agropecuaria, etc.

Anunciaron además, que la UDE otorgará a los socios, hijos de socios y funcionarios de SOFOVAL tendrán un descuento del 25% en Carreras Universitarias, y un 30% en Carreras Técnicas, además gestionarán algunas becas parciales.

Por su parte el Gerente de SOFOVAL, Ing. Agr. Nicolás Villanueva explicó los beneficios de este Convenio para la Fomento.