Destacadas

San José: Álvaro Delgado participó de encuentro “mano a mano” con la Departamental de Jóvenes

Invitado por la Departamental del Partido Nacional (PN), y la Departamental de Jóvenes de San José, el secretario de presidencia, Álvaro Delgado, participó de un encuentro “mano a mano” con los jóvenes, principalmente de caras a la próxima elección interna de la juventud nacionalista el próximo 1ro de octubre.

En rueda de prensa, el jerarca se refirió a diferentes temas:

La importancia de la elección de jóvenes, señalando que las anteriores fueron determinantes para el resultado electoral de 2019, y que estas son “más importantes aún”.

Sobre su eventual candidatura, aseguró que todavía no es el momento para analizar el tema candidaturas, porque están dedicados a la gestión del Gobierno, consultado sobre ¿Cuándo será el tiempo de definir? Dijo que el segundo semestre del próximo año.

Finalmente, fue consultado sobre el proceso que se abre, tras la visita de ayer del presidente a la sede del FA, en relación a la reforma de la seguridad social.

Al respecto señaló que “lo primero que hay que destacar es el gesto republicano”, y además dijo que “es optimista” porque todos los partidos políticos, han expresado la necesidad y urgencia de reformar la seguridad social.