Destacadas

Plaza Inclusivo organiza gran evento benéfico con plaza gastronómica

El próximo 10 de septiembre se realizará en el Club Plaza Colonia un evento benéfico para la comisión de Plaza Inclusivo.

Plaza Inclusivo se encarga de llevar a cabo los diferentes deportes: esgrima, natación, tenis, fútbol para amputados y fútbol sala para personas con síndrome de Down. La comisión está conformada por un grupo de padres que tiene el objetivo de seguir apoyando, como por ejemplo con la compra de equipos, traslados y otras facilidades que les permita a los chicos y chicas seguir practicando y compitiendo en estos deportes.

El evento contará con una plaza gastronómica muy amplia con una variedad de platos calientes, fríos y dulces. Habrá tres chefs cocinando en vivo, una mesa de quesos y fiambres de la zona acompañada por diferentes panes caseros, salsas y aderezos. También habrá una estación de pastas, una estación de club sandwich, una barra de jugos y limonadas y una amplia variedad de bocaditos y postres dulces. Además en el salón principal habrán diferentes espectáculos que acompañarán esta plaza de comidas.

¿Cómo se puede participar?

  • Pase Libre: costará $800 y se podrán desgustar todos los platos de la plaza de comidas.
  • Pase Económico: costará $500 y se podrán desgustar dos platos calientes y dos salados

Para adquirir estas pulseras, contactarse al 4552 2395 o al 098 140 084 o con cualquier integrante de la comisión.