Destacadas

Oficina del MINTUR en Colonia facilitará el registro de operadores

Se realizó en Colonia la presentación del Servicio de Registro de Operadores del Ministerio de Turismo.

Andrés Castellano, Presidente de la Asociación Turística, destacó en la presentación la importancia de la apertura, “un paso más de la articulación público privada” que beneficiará directamente a los operadores turísticos del Departamento.

El Esc. Alvaro Becker, encargado del Registro de Operadores, anunció que la Oficina funcionará los segundos y cuartos jueves de cada mes en el horario de 11 a 16 hs en el propio Centro BIT de la capital departamental.

El Director Nacional de Turismo Roque Baudean, expresó el anhelo cumplido de “tener una mejor atención en lo que refiere a registros y tramites y hacerlo cara a cara, que es muy importante, amén de las posibilidades que existen de hacerlo online”.

Baudean enumeró el apoyo que desde el ministerio se brinda a distintas instituciones y privados en eventos y en la promoción del destino.

El Intendente de Colonia calificó la acción como “una iniciativa muy oportuna”, que permite “continuar con el proceso de descentralización del país”.

Habló de la importancia de contar con una oficina del Ministerio y que facilite el registro de operadores que trabajan y ofrecen servicios