Noticias del Día

Obra para abrir el block de Rosario costaría más de 2 millones de dólares

La obra que necesita el Block Quirúrgico de Rosario estaría cerca de los 100 millones de pesos y no está planteado en la rendición de cuentas.

Si se remodelará el Block de Juan Lacaze con una inversión aproximada a los 6 millones de pesos.

El titular de ASSE Leonardo Cirpiani compareció esta semana en la comisión de Presupuesto integrada con Hacienda de la Cámara de Diputados.

En la reunión y solicitado el detalle para el departamento de Colonia, Cipriani confirmó la compra de un tomógrafo para el Hospital de Colonia y la asignación de recursos para la contratación de personal médico y no médico.

Además Colonia contará con una base del SAME 105 y se creará otra en Colonia Valdense, informó el diputado Mario Colman. Agregó que también se consiguieron los recursos para la instalación definitiva del CTI del Hospital en el 3er piso del edificio.

Arreglar el Block quirúrgico de Rosario costaría cerca de 100 millones de pesos informó Colman y por el momento no está planteada esa obra.

Informó que ASSE buscará fortalecer el convenio con Camec y el Block del Hospital de Colonia.

Si confirmó Cipriani que se van a realizar las obras necesarias para dejar operativo el block del Hospital de Juan Lacaze.