Destacadas

Municipio de Nueva Helvecia avanza a paso firme con diferentes obras

El Municipio de Nueva Helvecia continúa realizando obras en conjunto con el Departamento de Obras de la Intendencia de Colonia.

En lo que se refiere a la construcción de Cordón Cuneta se vienen realizando tareas de unos 1.800 metros lineales en barrio cementerio. Obra muy importante para los vecinos y la ciudad, encontrándose en la construcción de desagües y últimos metros de construcción del cordón llegando al Cementerio Municipal.

Posteriormente se realizará la repavimentación de Calle Colón y calles de conexión al Barrio. Estas obras son financiadas por el Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal de OPP por un monto de $4.029.909.

El municipio también está realizando reparación de Obras de Artes en la Ciudad”. Se llevará adelante una acción de reparación en Barrio Tarrab sobre 18 de Julio entre Triay y Soullier, de alcantarillado y mejora en la seguridad vial en el cruce, y se continuarán en reparaciones de alcantarillados y badenes.

Se está realizando el acondicionamiento para su pavimentación de calle Lucerna y Luis Alberto Zûnd.
Se continuará con la reconstrucción de calle Colon donde se está realizando la construcción de Cordón Cuneta, para continuar con reconstrucción de los pavimentos del barrio Naviliat y la conexión con R61.