Inicio Destacadas MGAP apostó a la descentralización con una Sede en el Municipio de...

MGAP apostó a la descentralización con una Sede en el Municipio de Valdense

0
0

Fue presentada la sede Descentralizada del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca que funcionará todos los jueves, en el Municipio de Colonia Valdense, a cargo del Ing. Agr. Valentín Anfuso, para atender todos los trámites del MGAP. El celular de contacto es 099783415.

Estuvieron presentes el Director de DIGEGRA Nicolás Chiesa, el Director de la Unidad Descentralizada del MGAP Luis María Carresse, la Directora de la Mesa Dptal. de Descentralización Patricia Aguiar, los Gerentes y Técnicos de Sofoval, Cradeco y SFRCS, la Coordinadora de ALCICO Noelia Kelly, y la Diputada Nibia Reisch.

La Directora Dptal. de la Unidad de Descentralización del MGAP Patricia Aguiar, dijo que el objetivo es el manejo y uso de los recursos en forma más eficiente, brindando asistencia a los productores de la zona este de Colonia, donde es el fuerte de la producción granjera del Departamento.

Noelia Kelly es desde hace dos meses, la Coordinadora de ALCICO, la Alianza de Cooperativas Innovadoras de Colonia que integran Cradeco, SFRCS, Sofoval y Colaveco.

Sobre la nueva Sede del MGAP en C. Valdense dijo que marca un hito de descentralización y que para ALCICO va a aportar muchísimo.

Artículo anteriorIntegración: Habrá fútbol sábado y domingo