Destacadas

Fiscalía continúa investigando lo sucedido con joven que fue bajado a la fuerza de un ómnibus

El fiscal de San José Hugo Pereira no descarta que sean convocados los pasajeros del ómnibus, para brindar declaraciones de lo sucedido, en relación en el caso del joven bajado de la unidad en Ruta 1 y que posteriormente fuera atropellado por un auto.

Este miércoles la funcionaria policial y chófer de la empresa Cotmi declararon en Fiscalía. Estas dos personas fueron quienes bajaron a la fuerza al joven, que por estas horas, se encuentra internado en sala, y se espera para que sea intervenido quirúrgicamente por las lecciones recibidas.

Pereira sostuvo no se descarta que sean convocados los pasajeros del ómnibus, para brindar declaraciones de lo sucedido. Asimismo se solicitaron para el joven, pericias de salud y si es portador de alguna patología psiquiátrica y se aguarda por su declaración.

Si bien el fiscal dijo que era apresurado analizar qué figura se podría llegar a imputar, adelantó que en principio se podría estar ante un caso de omisión de asistencia o, en el caso de la funcionaria policía, de abuso de funciones.

Fuente: MORA Contenidos