Inicio Destacadas El mes de la Logosofía en Nueva Helvecia

El mes de la Logosofía en Nueva Helvecia

1
0

En el mes de la Logosofía, la Biblioteca Logosófica y escuela de Nueva Helvecia, invita a la población en general a conocer esta nueva y original ciencia de la vida. Carlos Curutchet, presidente del Consejo Directivo y estudiante de Logosofía, conversó con RO Contenidos sobre las actividades.

Curutchet destaca que la Biblioteca Logosófica de Nueva Helvecia es la primera creada en el mundo y que está a disposición de cualquier persona que se interese en conocer la Obra Logosófica y crecer como persona.

Los miércoles a las 20 hs se reúnen a estudiar temas concretos de la vida cotidiana con el fin de realizar la superación humana que es hoy el objetivo principal de la Logosofía. Como expresa el Maestro Raumsol, creador de la Logosofía ,es necesario experimentar lo nuevo para comprobar los beneficios en uno mismo.

Raumsol, de nombre Carlos Bernardo González Pecotche nació en Buenos Aires en 1901, fundó la obra el 11 de agosto de 1930 y dedicó su vida a la difusión de su pensamiento que se expandió al resto del mundo.

A Nueva Helvecia llega en el año 1981 alcanzando la Biblioteca su personería Jurídica en el año 1984. Para coordinar las reuniones de los miércoles a las 20hs llamar al 45545314.

Artículo anteriorMujer fallece tras impactar en moto con una volqueta en Colonia