Deportes

Ecilda Paullier: Rampla Juniors es único líder

En la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier,  Rampla Juniors e Independiente aseguraron presencia en semifinales del Apertura en la serie A, tras la disputa de la penúltima fecha de fase de grupos del torneo Apertura en primera división.

Por la serie A Independiente y  Oriental igualaron 1 a 1, con anotaciones de Facundo Rodríguez para Independiente y  Nicolas Taya para Oriental.

Además,  Rampla Juniors  le ganó 3 a 2 a Juincam. Los goles fueron anotados por Aaron Borges en dos oportunidades y Gastón Pacheco. Claudio Nieves y  Facundo Arguinarena anotaron para Juincam.

En tanto Artigas se quedó con el clásico de Ecilda. Le ganó 3 a 2 a Sacachispas. Matías García, Nahuel Hernández y José Hernández los goles para Artigas, Martín Silva  y Mauricio Castro para Sacachispas.

Rampla lidera con 19 puntos, Independiente 17, Oriental y Juincam 13.

En la Serie B, San Rafael le ganó 2 a 1 a River en Panta. Ayrton Rapetti y  Agustín Álvarez los goles del equipo de Rafael Peraza. José Hernández anotó el gol de River.

La Paz superó 2 a 1 a Ciudad del Plata con anotaciones de Dylan Céspedes y Diego Scott. El gol de ciudad del Plata fue anotado por Mauricio Perdomo.

La fecha se cierra mañana con el encuentro entre Huracán y  Juventud Unida en  Paraje Juncal desde las 22 horas.

El líder de la serie es San Rafael con 19, Juventud Unida tiene 18 y Huracán 15.