Deportes

Colonia: Maracaná se consagró campeón de la B

Se jugó este domingo la segunda fecha del campeonato clausura en la divisional A, de la Liga de Fútbol de Colonia.

Horqueta Wanderers cayó como local ante Semillero por 2 a 1, El General y Deportivo San Pedro empataron 1 a 1, Central perdió 2 a  ante Juventud y Peñarol cayó 4 a 0 ante San Carlos.

El partido por la primera fecha entre Peñarol y Juventud se fijó para el miércoles 3 de agosto.

En el clausura jugadas 2 fechas, San Carlos suma 6 puntos, Semillero 4, Wanderers y Juventud 3, Central, El General y Deportivo 1 y Peñarol sin puntos.

En sub 20 Wanderers perdió 4 a 0 ante Semillero, Juventud derrotó a Central 5 a 2, San Carlos venció a Peñarol 3 a 0 y El General le ganó a Deportivo San Pedro 1 a 0.

En Juveniles San Carlos y Semillero suman 6, El General y Juventud tienen 3 puntos.

La próxima fecha de la divisional A tendrá los encuentros entre Peñarol – Central, Deportivo San Pedro- San Carlos, Juventud – Semillero y Horqueta Wanderers – El General.

En la divisional B Maracaná se consagró campeón del apertura. Barrio Sur no pudo dar vuelta el resultado ante Artesano en el pico pendiente que finalizó 1 a 1. Queda una fecha en la B y nadie podrá alcanzar a Maracaná.

En el pendiente entre Progreso y Sarandí, fue victoria de Sarandí en reservas 7 a 1 y en primera 2 a 1.

Maracaná líder y campeón con 22, Barrio Sur y Sarandí tienen 18. En reservas Sarandí es el campeón.

La última fecha del apertura de la B, se jugará el fin de semana. Barrio Sur – Sarandí, Artesano – Huracán y Progreso – Maracaná.