Inicio Destacadas BPS espera renueven documentos sobre tratamientos en El Tornado para liberar pagos

BPS espera renueven documentos sobre tratamientos en El Tornado para liberar pagos

0
0

El Centro de Equinoterapia “El Tornado” sigue en busca de alternativas para poder reabrir. El BPS informó que hay documentación vencida que debe ser renovada periódicamente y se buscan los caminos para actualizar y revertir la situación.

El cierre del centro de rehabilitación ecuestre se debe a motivos económicos y financieros, a raíz del atraso en los aportes del BPS por el servicio a niños y jóvenes en tratamientos de rehabilitación.

El Vicepresidente del BPS Daniel Graffigna, confirmó a RO Contenidos que el Banco se encuentra al día con la prestación y que el problema de la falta de pago se debe a la falta de las propuestas programáticas de cada beneficiario. Se trata de un documento que detalla el tratamiento a realizarse y que debe ser renovado periódicamente, señaló Graffigna.

Una vez que se actualicen y renueven las propuestas programáticas de cada beneficiario con el tratamiento y la terapia que se llevará adelante, se normalizará el pago en un trámite que no dura más de 5 días, expresó Graffignia.

Artículo anteriorSuspensión de Rondatel llegará al año y seguro de paro deberá extenderse por ley