Inicio Noticias del Día Aclaran el homicidio de Carro en J. Lacaze y autor cumplirá preventiva...

Aclaran el homicidio de Carro en J. Lacaze y autor cumplirá preventiva por 180 días

0
0

La Justicia de Rosario imputó a dos personas mayores de edad como responsables del Homicidio de Wilson Carro, ocurrido el 20 de julio en la ciudad de Juan Lacaze.

La fiscal Sandra Fleitas brindó en la noche de este martes una conferencia de prensa para explicar el resultado de la comparecencia de los dos detenidos por la policía.

Uno de los imputados fue condenado por encubrimiento bajo el régimen de libertad a prueba y para el otro individuo que fue el autor del homicidio, fue imputado con 180 días de prisión preventiva mientras se continúa con el proceso.

El fallecido mantuvo una reyerta según explicó la fiscal con el imputado y fue herido con un arma blanca de unos 12 centímetros de hoja se detalló. La herida provocó lesiones que luego de unos minutos provocaron la muerte de Carro. El otro participante condenado fue testigo del hecho y se lo procesó por encubrimiento.

Nuestra compañera de tareas Virginia Waller recogió el testimonio de la fiscal Sandra Fleitas.

La fiscal Fleitas volvió a destacar el rol que ha tomado la ciudadanía al momento de aportar datos que favorecen a las investigaciones de la fiscalía y la policía.

Se animan a colaborar y es muy bien recibida, manifestó Fleitas

Artículo anteriorEn verano habrá servicio de ómnibus de Colonia a Punta directo por ruta 11