Deportes

OFI clubes: Comienzan a definirse los clasificados

Por la Copa Nacional de Clubes de OFI, Juventud de Colonia recibe este domingo desde las 15 horas a Rio Negro de San José, en el marco de la quinta y penúltima fecha de la fase de grupos en la Divisional A.

El partido se jugará en el estadio del club rojo y será arbitrado por Marcelo Palacios, con Guillermo Delgado y Jonathan Álvez, terna de Canelones.

Por el mismo grupo, Santa Emilia de Cardona recibirá al líder de la serie C, Wanderers de Santa Lucía.

El partido se jugará el domingo en el parque Juventud Unida a la hora 15 con terna arbitral de Paysandú. Matías Schneider será el árbitro central.

A dos fechas de finalizar la primera fase, Wanderers lidera con 9 puntos, Juventud y Rio Negro tienen 6 y último Santa Emilia con 3 puntos.

En la divisional B en tanto, en la serie G, Nacional de Nueva Helvecia enfrentará este sábado a Nacional de Cardona.

El encuentro será en el parque Valérico Perdomo en Cardona. Será a las 15.30 horas con Bruno Rodríguez cómo arbitro central, Miguel Cabrera y Miguel De León como asistentes, terna de San José.

En el grupo G, Atlético Florida tiene 12 puntos, Nacional de Cardona 7, Nacional de Nueva Helvecia tiene 4, Santa Barbará 0.

En la serie H, los dos equipos de la Liga Helvética jugarán de visitante.

Esparta, líder de la serie visita este sábado a Wanderers de Carmelo a las 15.30hs en el parque Artigas. Árbitros de Paysandú. Robert Ledesma, Charles Barreto y Guillermo Gómez.

Por su parte Artesano, el domingo visitará en Colonia Damond a Rampla Juniors. Árbitros de Guichón y Paysandú. Carlos Valdomir, Matías Roa y Roberto Sena.

Esparta tiene 8 puntos, Wanderers 7, Artesano 4 y Rampla 2.