Rurales

MGAP reconoció a la Sociedad Fomento Rural de Colonia Suiza

En Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (MGAP), a través del área de Conciencia Agropecuaria, reconoció a la Sociedad Fomento Rural Colonia Suiza (SFRCS) por su labor y buenas prácticas que llevó adelante en el Ciclo “Nuestras Mujeres, mujeres que se forjaron a sí mismas” y las “Conferencias para el Desarrollo Personal”, que buscó presentar cómo la Mujer Rural se integra a la actividad agropecuaria.

Desde la sociedad de fomento de Colonia Suiza se realizó este ciclo recogiendo experiencias narradas por ellas mismas a la comunidad repasando sus peripecias y sus vivencias en la actividad agropecuaria. De esta manera, se reflejan historias inspiradoras para otras mujeres del medio agropecuario.

En su primera edición, el llamado a experiencias de buenas prácticas organizacionales en la generación y promoción de Conciencia Agropecuaria contó con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) junto con las Cooperativas Agrarias Federadas (CAF).