Culturales

Carmelo: Se desarrolló acto protocolar por los 200 años de la ciudad

Se llevó a cabo este miércoles 20 en la ciudad de Carmelo, un acto protocolar en la Plaza Artigas, conmemorando los 200 años de su denominación.

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, y la Alcadesa Alicia Espíndola encabezaron este acto, que contó con la presencia del Ex Presidente de la República José Mujica, el Diputado Nicolás Viera, el Secretario General Guillermo Rodríguez, Ediles departamentales, Concejales, Autoridades policiales y militares, delegaciones de los Centros de Enseñanza e Instituciones con abanderados y escoltas.

Las celebraciones carmelitanas continuarán este sábado 23 con la “Fiesta de Todos” de 11:00 a 17:00 en la Plaza “Artigas”, con espectáculos, entretenimientos, juegos para niños y gastronomía y artesanía local.

El domingo 24 se realizará la entrega de premios y menciones del “1º Concurso Literario Nacional “El Carmelo” organizado por el Comité Patriótico Femenino de Carmelo, que será a la hora 18:00 en la Sala Independencia de la Casa de la Cultura.