Destacadas

Senador Jorge Gandini se reunió en Valdense con dirigentes del sector “Por la Patria”

El Senador Jorge Gandini estuvo este miércoles 3 por la noche en Colonia Valdense donde fue invitado por Dirigentes del Sector “Por la Patria” de distintos puntos del Departamento.

En la reunión el Senador Gandini escuchó las inquietudes y planteos de la gente, y también habló de algunos temas, como la Rendición de Cuentas, las reformas de la Seguridad Social y la Enseñanza, los beneficios sociales y el tema del desempleo que actualmente está en el 7,5% dijo, cuando en 2019 estaba en 10,5%.

Gandini se refirió también a una reunión que junto con el Senador Coutiño del Partido Colorado, mantuvo con el Presidente Luis Lacalle Pou en la tarde de este miércoles, donde el tema fue la Misión política-comercial llevada adelante en Marruecos y una delegación de aquel país que llegaría a Uruguay a fines del mes de junio.

En la reunión de “Por la Patria” estaba también el Edil Héctor Curutchet, quien se refirió a la buena participación de Dirigentes de todo Colonia en esta primera reunión departamental que realiza el Sector luego de la pandemia.

Curutchet también se refirió a la intención de nuclear a los jóvenes con miras a la elección de jóvenes del Partido Nacional.