Deportes

Mundial: Semana próxima sale una nueva fase de entradas

Semana próxima sale a la venta una nueva fase de entradas para el Mundial de Catar 2022, esta vez por orden de solicitud.

Este 5 de julio comenzará una nueva venta de las localidades restantes de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. En esta ocasión, las entradas para la primera Copa Mundial de la FIFA™ de Oriente Medio se asignarán por orden de solicitud, es decir, que se confirmarán inmediatamente tras el pago en https://www.fifa.com/es/tickets, a partir de las 11:00 h (CET)/12:00 h (Doha). Esta instancia concluirá el 16 de julio.

Hasta el momento se han vendido 1.8 millones de entradas y faltan menos de cinco meses para el inicio del torneo, por lo que los aficionados que deseen vivir una experiencia única en Catar deberán darse prisa para no quedarse sin plaza. En caso de que se recibiera un gran volumen de solicitudes, se establecerá un orden de prioridad. Además del país anfitrión, las diez naciones desde las que se han solicitado más entradas en el último periodo de venta incluyen tanto países donde el fútbol está creciendo como potencias históricas, entre ellos, Alemania, Arabia Saudí, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos. España, Francia, India e Inglaterra.

Las entradas para partido individual estarán disponibles en cuatro categorías de precios. La categoría 4 se reservará a las personas residentes en Catar. Cada aficionado podrá adquirir un máximo de seis localidades por partido y 60 en toda la competición. Asimismo, de acuerdo con las reglas de compatibilidad, al inicio del torneo se podrá asistir a varios partidos de la fase de grupos en un mismo día. También se pondrán entradas de accesibilidad a disposición de las personas con discapacidad y personas con movilidad reducida que deseen asistir a los encuentros.