Noticias del Día

Mujer fue detenida en Colonia por provocar un incendio y quemar a su pareja

Bomberos logró sofocar un incendio en Colonia provocado de manera intencional y por el hecho un hombre está internado en el Cenaque en Montevideo con quemaduras varias.

La mujer de 42 años de nacionalidad Dominicana, se encuentra emplazada por la justicia como la responsable del incendio ocurrido en una vivienda de la calle Libertad al 396 en Colonia del Sacramento.

Según las pericias realizadas por bomberos en el lugar, el fuego se originó con la utilización de un acelerante (Líquido Inflamable), que ayudo a la rápida propagación quemando la totalidad de una habitación de unos 5 por 3 metros y una moto estacionada en la puerta de la vivienda.

Un hombre de 48 años que vivía en la casa junto a la mujer, resultó con quemaduras en el torso y en los pies y tuvo que ser trasladado al Centro Nacional de Quemados donde a la tarde de este lunes permanecía internado en estado reservado.

La mujer quedó emplazada a disposición de la justicia que aguardará la evolución de la persona herida.

En el hecho participó Bomberos. La Jefe regional Claudia Pérez informó que se logró apagar el incendio y la pericias determinaron que el incendio fue intencional.