Sociales

Miguelete: Cantera del Club Carmi ahora cuenta con peces de colores

No todo es Motocross. Este viernes 17 de junio en el Club Carmi (Centro Automotor Regional Miguelete) con la presencia de la Alcaldesa María Elena Martin y dos de las personas que están llevando a cabo un proyecto de parquizacion, Amílcar Bratschi y Mario Barraza, colocaron peces de colores, en la cantera que se encuentra ubicada en las 14 hectáreas de dicha institución, los mismos fueron la cantidad de 50, traídos de la ciudad de Piriapolis.

Durante estos años se han plantado en el predio más de 50 especies de árboles y arbustos, muchos de ellos fueron donados por vecinos, la intendencia y el club hizo la compra de los demás, por intermedio del Municipio se consiguieron cubiertas que luego fueron reutilizadas como mesas con cemento y asientos, las mismas fueron distribuidas en varias partes, de esta manera se contribuye con el medio ambiente.

El mismo puede ser visitado por todo el público ya que es libre el acceso, muchos de los arboles poseen un cartel tallado en madera indicando su especie, dándole un toque para poder aprender un poco más de lo allí plantado.

Lo único que el club pide es que se mantenga prolijo y por supuesto no se tire basura. Tampoco se puede pescar en dicha cantera, el predio cuenta con un parrillero de libre uso y baños.