Destacadas

Llamado incorporará 15 nuevos policías y 20 egresarán de la escuela próximamente

La Jefatura de Policía de Colonia abre desde el miércoles 22 un llamado para incorporar 15 nuevos Policías además de un mecánico, un albañil y carpintero.

Las inscripciones se realizarán a partir del 22 de junio hasta al 6 julio de 2022 inclusive, en jpcolonia-personal@minterior.gub.uy

El Jefe de Policía Jhonny Diego, comentó que este llamado se produce por las vacantes generadas por las juntas médicas que determinaron el retiro y baja de funcionarios por cuestiones médicas.

Diego reconoció que se agilizó el trámite de las juntas médicas nacionales con el objetivo de que se puedan ocupar las vacantes con personal apto.

Agregó que próximos a egresar de la escuela de Policía hay otros 20 funcionarios que se incorporarán a la brevedad a trabajar en el patrullaje preventivo en todo el departamento.

Los nuevos policías serán afectados principalmente al patrullaje y se distribuirán en las localidades que más necesiten.

Informó también que del llamado a retirados, solo 2 policías de un total de 25 aproximadamente que se presentaron, fueron reincorporados por la fuerza y ya están trabajando.