Destacadas

Justicia condenó al conductor del vehículo por la muerte de Mauro

La Justicia de Rosario condenó por “Homicidio culposo”, al conductor del vehículo que protagonizó un vuelco fatal en agosto de 2021, en la Ruta 51 hacia las playas, en el que resultara fallecido el joven de 22 años Mauro Lovazzano Ricca.

El otro protagonista del accidente de 30 años resultó con lesiones y se recuperó luego de las heridas recibidas.

La fiscalía de Rosario comenzó una investigación y determinó responsabilidades del conductor en el accidente por lo que la familia del fallecido inició las acciones legales correspondientes para avanzar en un juicio penal.

El fallo conocido este miércoles determinó la condena por “Homicidio culposo”,  a 24 meses de prisión, en régimen de libertad a prueba, para S.B.B., de 30 años.

Deberá durante los primeros cuatro meses, cumplir arresto domiciliario nocturno, prohibición de salir del país, durante todo el plazo de la pena y tratamiento en clínica de adicciones. Se le retiró el permiso de conducir y prohibición de conducir cualquier tipo de vehículo durante todo el período de la pena.

La abogada de la familia de Mauro, Soledad Gayol, dijo que el hombre nunca mostró arrepentimiento sobre lo sucedido y que la familia se encuentra satisfecha por el fallo de la justicia.