Deportes

Fútbol: Semillero se mantiene como líder en la A mientras que Maracaná se afianza en la B

Se completó este domingo la 4ta fecha del Campeonato Apertura en la divisional A, en la Liga de Fútbol de Colonia.

Central dio la nota y derrotó a El General 1 a 0 en mayores con gol de Villagrán. En Juveniles fue victoria de El General por 2 a 1.

Horqueta Wanderers perdió ante San Carlos 1 a 0, con gol de penal de Larguero. En juveniles ganó San Carlos 8 a 0.

Peñarol cayó como local ante Semillero por 4 a 3, con goles de Mussi, Villa, Canfora y López para Semillero y para Peñarol anotaron Toledo, Vera y Viera. En Juveniles fue empate 1 a 1.

Recordamos que el miércoles en partido adelantado Deportivo San Pedro perdió 2 a 1 ante Juventud y en juveniles fue empate 1 a 1.

La tabla de posiciones tiene a Semillero líder con 10, Juventud suma 9, San Carlos y Central 7, El General y Deportivo San Pedro suman 5, Horqueta Wanderers 1 y Peñarol sin unidades.

En Juveniles San Carlos tiene 10, Deportivo San Pedro 8, Juventud, Semillero y El General tienen 6, Peñarol 5, Central 1 y Horqueta Wanderers 0.

La próxima fecha tendrá los partidos entre Juventud y Horqueta Wanderers, El General – Peñárol, Semillero – Deportivo San Pedro y San Carlos – Central.

En la divisional B se jugó la segunda fecha del apertura.

Este sábado en Tarariras, Maracaná derrotó a Sarandí por 5 a 2 con goles de Aguiar, Ebert, Bertinat, Musselli y Gonia. Para Sarandí anotaron Rodríguez y Oliari. En reservas ganó Sarandí 4 a 0.

Huracán perdió 7 a 2 con Barrio Sur con goles de  González, Suárez, Mateo Graneri, dos de Valentín Díaz, López y González. Para Huracán convirtieron Imperial y Cóccolo. En reservas ganó Barrio Sur 1 a 0.

Artesano y Progreso empataron 2 a 2. Araújo y Enzo Barroti convirtieron para Artesano, Díaz y Alvez para Progreso. En reservas fue victoria de Artesano 3 a 0.

La tabla en mayores la lidera Maracaná con 6, Barrio Sur 4, Sarandí 3, Progreso 2, Artesano 1 y Huracán 0.

En Reservas Sarandí y Barrio Sur son los líderes con 6, Maracaná y Artesano tienen 3, Progreso y Huracán sin puntos.

La próxima fecha será la tercera y jugarán Sarandí – Artesano, Progreso – Huracán y Barrio Sur ante Maracaná.