Deportes

Copa OFI: Nacional de Nueva Helvecia rescató un punto sobre el final

Nacional de Nueva Helvecia rescató un punto este sábado ante su homónimo de Cardona, en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B.

Tras estar abajo en el marcador, el tricolor neohelvético logró empatar el partido en los últimos 15 minutos del encuentro con anotaciones de Kevin Torres y Federico Bertoletti.

La serie G  sigue siendo liderada por Atlético Florida con 6 puntos, con el empate de ayer, los equipos tricolores llegaron a 4 puntos cada uno quedando en el último lugar, Santa Bárbara sin unidades.

Hoy domingo se enfrentan Atlético Florida y Santa Bárbara de Flores.

Hoy juegan Artesano y Esparta, ambos de local.

Por la serie H, Artesano intentará sumar sus primeros puntos en el torneo enfrentando a Rampla Juniors de la Liga de Ecilda Paullier desde las 15.30 horas en el parque Raúl Gugelmeier.

Por la misma serie, Esparta será local ante Wanderers  de Carmelo, el encuentro va desde las 15.30hs en el parque Emilio Andreón de Valdense.

En tanto por la divisional A, Juventud cayó goleado en San José este sábado.

El rojo del Pueblo Nuevo cayó 3 a 0 ante Rio Negro en el estadio Casto Martínez Laguarda. Los goles fueron anotados por Juan Manuel Gómez.

Por la misma serie, Santa Emilia de Cardona visita este domingo a Wanderers  en Santa Lucía. El encuentro se jugará parque Marcelino Briano a las 15:30 hs.