Deportes

Comenzó este fin de semana la Copa Nacional de Clubes en las divisionales A y B

Por la divisional A, Santa Emilia de local en Cardona derrotó a Juventud de Colonia por 2 a 1.

Abrió la cuenta Mateo Aragusto a los 45 de la primera parte. A los 7 minutos del segundo tiempo empató Emiliano Kelland y sobre los 42′ Sergio Divot puso el definitivo 2 a 1. Por la misma serie Wanderers de Santa Lucía derrotó a Río Negro de San José por 2 a 0. La próxima fecha Juventud será local ante Wanderers y Santa Emilia volverá a ser local ante Rio Negro.

En la divisional B y por la serie H, Artesano perdió 1 a 0 ante Esparta con gol de Carlos Álvarez. Por el mismo grupo fue empate 0 a 0 entre Wanderers de Carmelo y Rampla Juniors de la liga de Ecilda. En la próxima Artesano viajará a Carmelo para enfrentar a Wanderers y Esparta visitará a Rampla.

En la serie G. Nacional de Nueva Helvecia perdió 3 a 1 ante Atlético Florida. El gol de Nacional lo anotó Facundo Bertoletti. Nacional de Cardona derrotó a Santa Bárbara de Flores como local con goles de Ruben Molina y Diego Escudero.

En la próxima Nacional de Cardona será local ante Atlético Florida y Nacional de NH será otra vez visitante. Jugará en Flores ante Santa Bárbara.