Inicio Deportes Colonia Valdense fue sede del futsal de los Juegos Deportivos Nacionales

Colonia Valdense fue sede del futsal de los Juegos Deportivos Nacionales

0
0

Se realizó en Colonia Valdense en la jornada de este martes una etapa zonal de los Juegos Deportivos Nacionales que se realizan en conjunto entre Educación Secundaria, Secretaría Nacional de Deporte y el Consejo de Educación Técnico Profesional.

El Inspector de Ed. Física de Secundaria Víctor Rodríguez explicó de que se trata esta actividad.

En Colonia Valdense el Liceo DAU fue el anfitrión, y los partidos de Futsal Femenino y Masculino, en dos Categorías, se disputaron en los gimnasios de los Clubes A. Valdense y A. Esparta.

Participaron delegaciones de la Zona que abarca a Rosario, Valdense y N. Helvecia: en rama Femenina: Liceo de Rosario, Liceo y Escuela Técnica de N. Helvecia, Colegio Los Olivos y Liceo DAU. En rama Masculina además, se sumó la Escuela Superior de Lechería de N. Helvecia.

El Profesor de Ed. Física del Liceo DAU Enzo Cameroni, quien coordinó el Encuentro, explica cuales son las zonas del departamento y como se desarrollan las distintas etapas a nivel nacional.

El Presidente de APAL del DAU Daniel Quintana recordó que esta interacción entre alumnos de distintas Instituciones Educativas es muy interesante y hace muchos años que se realiza.

Artículo anteriorComisión Pro Restauración del Templo Valdense hace beneficio para continuar las obras