Destacadas

Archivada la causa, Edil Márquez vuelve hoy a la Junta Departamental

El edil Departamental Heber Márquez del Frente Amplio, volverá esta noche a la Junta departamental luego de que la justicia archivará la causa por Violencia de Género.

Casi 14 meses después del episodio ocurrido en la sesión de la Junta Departamental del 28 de abril del 2021, donde el edil Heber Márquez arrebató el micrófono a la secretaria de la Junta Claudia Maciel, la justicia decidió archivar la causa y Márquez puede regresar a la Junta.

Maciel denunció conducta violenta del edil y se estableció una medida de restricción de acercamiento que se extendió durante este tiempo.

Uno de los abogados defensores de Márquez en este proceso Maximiliano Canavesse, señaló que ya no hay ningún tipo de restricción para el edil Márquez y que puede desarrollar su vida social y política de manera normal.

Se trató de un proceso nunca visto dijo el abogado y que nunca se fue al fondo del caso. Agregó que se trató de una causa política donde la justicia dejó mucho que desear y la situación se les fue de las manos, expresó.