Destacadas

Quedó en libertad la edil Díaz, imputada en noviembre por intento de homicidio

La edil socialista Ana María Díaz quedará en libertad en las próximas horas, luego que el juez Penal de Carmelo José Vera, decretara su libertad.

Tendrá restricción de movimientos y estará monitoreada electrónicamente.

Según informa el ECO de Carmelo, El abogado defensor Enrique Erramouspe consiguió la libertad de su defendida, la edil socialista que en noviembre del año pasado atacó con un arma blanca a otra mujer, provocándole heridas graves.

En ese momento, la justicia de Carmelo la imputó por un delito de presunto Homicidio especialmente agravado por la premeditación en grado de tentativa en calidad de autora.

Ayer se realizó una audiencia en el juzgado de Carmelo y por resolución del Juez Dr. José Vera dictaminó que “se modifica la medida cautelar dispuesta respecto de la imputada Ana María Díaz Franggi y en su lugar se dispone la medida cautelar de prohibición de comunicación por cualquier medio y de acercamiento en un radio de 500 metros respecto de la Sra. Arací Andrioli y sus menores hijas”.

El dictamen del Juez agrega que “se dispone la colocación de dispositivo electrónico de tobillera a la Sra. Ana María Díaz Franggi en protección de la Sra. Arací Andrioli por el término de 180 días”.