Inicio Noticias del Día Prefectura incautó mercadería de contrabando en el puerto de yates

Prefectura incautó mercadería de contrabando en el puerto de yates

1
0

Pretendían ingresar contrabando por el puerto de yates pero prefectura actuó a tiempo. En el procedimiento se incautó mercadería por más de $ 250.000.

En un procedimiento efectuado este lunes en forma conjunta entre personal de Prefectura local y de la Administración de Aduana de Colonia en el Puerto de Yates, se logró la incautación de mercaderías varias.

Personal de prefectura logró divisar que desde un yate amarrado se estaban bajando mercaderías varias, las que se cargaban en una camioneta tipo furgón.

Los efectivos de Prefectura del Puerto de Colonia trabajaron con el apoyo de funcionarios de la Aduana de Colonia.

Se hicieron presentes en el lugar y al no existir ningún tipo de documentación que avalara la operativa, se procedió a incautar la mercadería por presunta infracción aduanera de Contrabando.

Consultada la fiscal dispuso liberar el vehículo en que se cargaba la mercadería, emplazándose a los responsables a fijar domicilio en territorio nacional.

La mercadería incautada se trató de: 3 Televisores Smart 55 pulgadas, 16 Cámaras p/ vigilancias Full Color, 3 Bachas/palanganas p/baño, 100 mts. lineales X 1 mt. de ancho de nylon, 40 lts. de pintura p/ interior y exterior, 5 Mesas de luz, 2 Mesas de roble, 9 Bandejas y asaderas, 10 Patas y tiradores p/ mesas y 1 aspiradora.

El valor comercial primario de lo incautado fue estimado en  260 mil pesos.

Artículo anteriorLibertadores: Peñarol hoy recibe a Colón con la expectativa de seguir compitiendo internacionalmente