Destacadas

Pereira dijo que se trabaja para “resolver en conjunto las situaciones que hay”

El Presidente del Frente Amplio Fernando Pereira estuvo este jueves en Colonia. La llegada se enmarcó en una serie de visitas de dirigentes del partido al interior del país.

Pereira dijo que se está realizando un trabajo hacia la interna del partido y que Colonia es una de las departamentales con las que hay que trabajar y se está trabajando.

Agregó que hay que generar condiciones para resolver las situaciones que hay. Las diferencias no se laudan si no es trabajando en forma conjunta, expresó y señaló que donde hay problemas, hay que asumirlos.

Tenemos que tomar decisiones en conjunto dijo Pereira. Pereira estuvo reunido con los trabajadores del Hospital de Colonia.

Dijo que no tiene nada que ver el relato de Cipriani con lo que pasa en los hospitales. Hay problemas de gestión, de atención y con el personal. “Lo que Cipriani manifiesta no tiene nada que ver con la realidad”, expresó.

“El Frente Amplio se va embanderar en la votación del presupuesto en obtener los recursos que se necesitan para favorecer la situación de los Uruguayos que se atienden en ASSE”, manifestó el Presidente del Frente Amplio.