Noticias del Día

Moreira calificó de injustas y fuera de lugar manifestaciones de la SAD de Plaza

El Intendente Carlos Moreira calificó de injusto y fuera de lugar, las manifestaciones del gerenciador y entrenador de Plaza Colonia.

La controversia generada por la fijación de la mesa de AUF del estadio Suppici en Colonia para el partido con Peñarol de mañana viernes, motivó reacciones encontradas en cuanto a los argumentos expresados por Plaza para no jugar en Colonia y si hacerlo en Paysandú.

Plaza había expresado a la mesa, que el Estadio coloniense no contaba con buena iluminación, sin baños en la tribuna visitante y con parte del tejido perimetral roto. Estos argumentos llegaron a oídos del director de deportes y la Intendencia envió una carta a la AUF rebatiendo los puntos detallados por plaza y obligando a que la mesa fije Colonia.

Manta y Espinel en notas dadas a medios de Montevideo, expresaron su enojo por la presión ejercida por la directiva de Peñarol para que se cambie el escenario y molestos con la carta de la intendencia desmintiendo a Plaza. Expresaron que no hay apoyo de la Intendencia, que solo les prestan el estadio para entrenar una vez a la semana y que cuando salieron campeones, les gustaba después salir en la foto.

Moreira mostró su enojo sobre el tema y manifestó que todos los meses se les entrega una partida de dinero y que el Campus se les cede sin costo. Agregó que “no hemos interrumpido el diálogo pero lo manifestado no tiene nada que ver con la realidad”.