Destacadas

Ministro Javier García estuvo presente en centro de equinoterapia “El Tornado”

Este sábado visitaron el Centro de Equinoterapia El Tornado, ubicado en la Colonia Cosmopolita, el Ministro de Defensa Javier García, y la Coordinadora de Descentralización, de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, María de Lima.

La visita de García, se gestó hace menos de 10 días, cuando de Lima se acercó al centro a escuchar los planteos y pedidos, que desde la comisión del centro El Tornado se realizaban al gobierno nacional. Al trasladar estas inquietudes al Ministro, García no dudó en querer ir en persona a conocer el centro, escuchar los planteos y junto a De Lima hacer las gestiones necesarias y solucionar las inquietudes planteadas.

La Coordinadora de Descentralización de OPP, María de Lima sostuvo: “es un privilegio que tiene el departamento de Colonia, el contar con un centro de equinoterapia de este estilo, con una comisión de vecinos interesados y preocupados, y que atiende a más de 100 personas. Junto al Ministro Javier García, vinimos a demostrar el apoyo del gobierno nacional, a este tipo de proyectos sociales, que tan bien le hacen a cientos de personas, especialmente niños y jóvenes, nos llevamos varios deberes, gestiones a realizar, y preguntas a contestar, pero haremos todo lo que esté nuestro alcance para ayudar a esta comisión tan comprometida, y tan ejecutiva, que merece todo nuestro apoyo y nuestra admiración a su trabajo diario”.