Inicio Deportes Liga de Colonia: Juventud volvió a ganar y es líder

Liga de Colonia: Juventud volvió a ganar y es líder

0
0

Se jugó de manera completa este domingo, la segunda fecha del apertura en la divisional A, de la Liga de Fútbol de Colonia.

En cancha del Club Deportivo San Pedro, el local y El General empataron 1 a 1 con goles de Matías Bertinat para Deportivo y Luciano Raikoff para El General. En juveniles fue victoria de Deportivo 1 a 0.

Juventud en su estadio le ganó a Central 1 a 0 con gol de penal de Juan Torres. En juveniles ganó Juventud 3 a 0.

Semillero venció 1 a 0 a Horqueta Wanderers con gol en los minutos finales de Facundo Rodriguez. En Juveniles victoria de Semillero 3 a 2 y San Carlos derrotó 3 a 0 a Peñarol con 3 goles de Nicolás Matiarena. En juveniles ganó San Carlos 7 a 0.

Con estos resultados en mayores el líder es Juventud con 6, El General, Deportivo San Pedro y Semillero 4, San Carlos 3, Central 1 y Horqueta Wanderers y Peñarol sin puntos.

En Juveniles San Carlos y Deportivo San Pedro lideran con 6, Juventud y Semillero 4, Central 1 y El General y Horqueta Wanderers sin unidades.

La próxima fecha será la tercera y jugarán: Central – Peñarol, San Carlos – Deportivo San Pedro, Semillero – Juventud y El General – Horqueta Wanderers.

El próximo fin de semana comenzará el torneo en la divisional B.

Sarandí recibirá a Huracán, Artesano – Maracaná y Barrio Sur ante Progreso. Los detalles se conocerán esta noche.

Artículo anteriorClub A. Colonia Valdense con beneficio para mantenimiento de la sede y actividades sociales