Inicio Sociales Juan Lacaze: Se estima que camión recolector de residuos esté arreglado en...

Juan Lacaze: Se estima que camión recolector de residuos esté arreglado en 15 días

0
0

El servicio de recolección de residuos en contenedores en el Municipio de Juan Lacaze se mantiene deficitario desde hace 18 días cuando se rompió el camión recolector. Se estima que su arreglo puede demorar otros 15 días.

Desde entonces el servicio cuenta con el auxilio de vehículos prestados por la Intendencia de Colonia y el municipio de Rosario, uno por día, y se limita a un turno diario. La situación se agravó la pasada semana cuando el camión cedido por Rosario fue retenido durante la inspección técnica obligatoria. 
Si bien la máquina recolectora de poda y chatarra se incorporó a la recolección de residuos para paliar la situación, la acción coincidió con la época de podas y el aumento de restos en la vía pública.

El Municipio se disculpa con los vecinos, agradece su comprensión, y hasta la regularización del servicio exhorta a no sacar restos de poda, chatarra y escombros a la calle, así como residuos domiciliarios cuando el contenedor aún no fue vertido. De este modo, entre todos evitaremos que se tapen los desagües y aparezcan roedores.

Artículo anteriorCaso Arazatí: Ayer se realizó audiencia con presentación de alegatos finales