Deportes

Fútbol: Semillero le quitó el invicto a Juventud y se trepó a la punta

Se jugó este domingo de manera completa, la tercera fecha del campeonato apertura en la divisional A y la primera fecha del Campeonato apertura en la divisional B, en la Liga de Fútbol de Colonia.

En la divisional A

Semillero derrotó a Juventud en el Parque Dr. Alberto Boerguer 2 a 0, El General en el Zacarías Loustanou empató 1 a 1 ante Horqueta Wanderers, San Carlos y Deportivo San Pedro también fue empate 1 a 1 y Central en el Parque Antonio María Clara derrotó 3 a 1 a Peñarol.

Con estos resultados Semillero quedó como único líder del campeonato apertura en la divisional A con 7 puntos, lo sigue Juventud con 6, El General y Deportivo San Pedro tienen 5, San Carlos y Central suman 4, Horqueta Wanderers 1 y cierra Peñarol sin unidades.

En Juveniles fue empate 0 a 0 entre Semillero y Juventud, victoria de El General ante Wanderers 2 a 0, San Carlos y Deportivo San Pedro empataron 2 a 2 y triunfo de Peñarol ante Central por 2 a 1.

 En Juveniles San Carlos y Deportivo San Pedro lideran con 7, Juventud y Semillero tienen 5, Peñarol 4  El General 3, Central 1 y Horqueta Wanderers 0.

La próxima fecha se fija esta noche, Deportivo San Pedro recibe a Juventud, Central ante El General, Peñarol – Semillero y Horqueta Wanderers – San Carlos.

En la divisional B se jugó la primera fecha.

Artesano de local en el Felix Pessio perdió 3 a 1 ante Maracaná, Sarandí en el Batallón derrotó a Huracán 4 a 1 y en la Plaza de Deportes Barrio Sur y Progreso empataron 0 a 0.

En reservas Maracaná derrotó a Artesano 1 a 0, Barrio Sur le ganó a Progreso 3 a 2 y Sarandí venció 7 a 0 a Huracán.

La próxima fecha será la segunda.

Maracaná – Sarandí, Huracán – Barrio Sur y Artesano – Progreso.