Noticias del Día

Familia de Tarariras espera desenlace en un juicio por abuso sexual que demora

La familia de Camila, una joven de Tarariras hoy mayor de edad, que fue  abusada por la pareja de su madre desde los 12 años, sigue esperando una resolución judicial.

La denuncia fue realizada en el 2020 y luego de incumplir las medidas de restricción dispuestas, el abusador fue imputado con prisión preventiva.

La medida fue reiterada hasta la semana pasada en donde se volvió a realizar una nueva audiencia que la familia de la víctima esperaba fuera la última. No asistieron testigos convocados y habrá una nueva audiencia el próximo 9 de mayo.

Camila y su familia están cansadas de las múltiples audiencias y tensiones a las que han sido expuestas y ruegan que la justicia de Colonia tome una resolución sobre el abusador, dicte condena en el caso.

La Dra Carina Cambeiro, abogada de Camila, dijo que el sufrimiento es muy grande y que cree en la Justicia. Agregó que su expectativa es que el abusador tenga la pena que le corresponde.

La abogada expresó que las pericias y las pruebas logradas son contundentes. Aguardan que todo finalice el próximo 9 de mayo.