Noticias del Día

Este miércoles marcha en silencio pidiendo justicia por la muerte de Mauricio Arnejo

Familiares y amigos de Mauricio Arnejo convocan a una nueva marcha de silencio para este miércoles en Nueva Helvecia buscando justicia para los dos hombres formalizados, antes de la audiencia pública del juicio por el homicidio Arnejo en Nueva Helvecia, ocurrido en junio del 2020.

El juicio será este jueves y viernes para dos hombres (formalizados) que para la fiscalía de Rosario son los autores materiales del atraco que dio muerte a Arnejo y dejó con heridas de bala al dueño de la quesería, Mauricio Roht.

La audiencia podrá ser presenciada por quienes deseen estar presentes, en el juzgado de Rosario.
Hace algunos días, allegados al entorno de Arnejo, se mostraron preocupados y “nerviosos” por el largo proceso de condena y esperan que la Jueza de la causa Dra Bettina Dutter sea “firme con la condena”.

Por el caso Mauricio hay ya dos individuos condenados y sobre estas otras dos personas (formalizadas), la fiscal Sandra Fleitas afirma que existen las pruebas necesarias para que l Dra. Dutter pueda establecer condena.

Claudia Pastorino, amiga de la familia de Arnejo dijo que la movilización será este miércoles a las 19 horas en la esquina de las calles 18 de Julio y Treinta y Tres y se recorrerá la plaza de Los Fundadores.